Historia de Vaila

Nuestra historia comienza en Ecuador, donde cultivamos con cuidado una vaina de vainilla tahitensis de calidad excepcional, reconocida por su carácter floral y afrutado. Cada vaina refleja el valor de un proceso respetuoso con la naturaleza y pensado para quienes buscan elevar sus preparaciones con un ingrediente real. Traer esta vainilla a Colombia es nuestra manera de honrar las riquezas de la tierra y de ofrecer a reposteros, chefs y empresas un ingrediente auténtico, que inspire y eleve cada creación.

Traer esta vainilla a Colombia es nuestra manera de honrar las riquezas de la tierra y de ofrecer a reposteros, chefs y empresas un ingrediente auténtico, que inspire y eleve cada creación.

Historia de Vaila

QuiénesSomos

En Vaila creemos que lo verdadero siempre prevalece. No vendemos solo vainilla: compartimos una esencia pura, fruto de la tierra y del trabajo que la cuida. Nuestro compromiso es cambiar el mercado desde lo natural, invitando a volver a lo esencial, a crear con ingredientes honestos y a reconocer la riqueza que la naturaleza nos regala. Queremos ser el aliado que permita a reposteros, chefs y empresas elevar sus preparaciones con el ingrediente más puro y fino, pero también a un costo justo que garantice rentabilidad para el arte tan valioso de alimentar y compartir.

Preparaciones con el ingrediente más puro y fino, pero también a un costo justo que garantice rentabilidad para el arte tan valioso de alimentar y compartir.

Image banner
Image banner

NuestrosValores

Naturalidad

Celebramos lo que la tierra nos da en su forma más auténtica.

Sostenibilidad

Aprovechamos la vainilla de principio a fin, sin generarresiduos y respetando el entorno que la hace posible.

Orgullo de Origen

Compartimos con el mundo la fuerza y riqueza de nuestra región.

Innovación con raíces

Exploramos nuevas formas de crear, siempre partiendo de lo esencial.

Inspiración

Cada vaina es un recordatorio de que lo simple y verdadero puede ser extraordinario.

Nuestra Promesa

En cada vaina de Vaila llevamos tierra, historia y futuro.

Creemos en lo natural, en lo auténtico y en lo que inspira a cocinar, compartir y soñar con lo mejor que la naturaleza nos da.